garden-mallorca

Nuestra empresa de Jardinería en Mallorca

La empresa anteriormente como “Manolo el Jardinero” lleva dedicándose a trabajos de mantenimiento y jardinería en Mallorca durante más de 20 años y ya en el año 2012 se decide a tener vivero propio.

Con gran experiencia y dedicación a la jardinería en Mallorca y siendo productores de gran parte de nuestro stock, podemos decir que somos muy competitivos y que tenemos los mejores precios de la isla en muchos productos.

Nuestra empresa es el referente en la zona de Llevant: Son servera, Cala Millor, Sa Coma, Costa los pinos, Porto Cristo y alrededores. Estamos orgullosos de nuestro trato con el cliente, al que intentamos asesorar en todo momento.

Gracias al buen trabajo en el vivero de Son Servera y tener una gran demanda de productos de jardinería en Mallorca durante el año 2014, decidimos ampliar la superficie de los invernaderos y ampliar todas las instalaciones en general. Nuestro objetivo es ampliar la producción propia para seguir teniendo los mejores precios.

Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes en cualquier trabajo que tenga que ver con el diseño y mantenimiento de jardines en Mallorca, aunque estamos localizados en la zona de Son Servera trabajamos en toda la isla.

Pide Presupuesto

y contacta con nosotros sin compromiso!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Datos de contacto:

    Dirección: rotonda Cala Millor son servera enfrente gasolinera repsol.

    Teléfono fijo: 971 586 453

    Móvil:

    • 608 333 783 (Servicios)

    Correo electrónico: info@jardineriasonservera.es