garden-mallorca

Gran centro de jardinería en Mallorca

 

¿Estás buscando un centro de jardinería en Mallorca especializado en el diseño de jardines y exteriores? Estás de suerte porque Son Servera cuenta con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento y creación de espacios verdes personalizados según los gustos de cada persona. 

Podemos hacer un diseño desde cero, partiendo de exteriores sin decorar o bien podemos rediseñar y mejorar lo ya existente, para hacer tus deseos realidad y que puedas contar con un jardín de ensueño.

Nos desplazamos al lugar para poder hacer la medición del terreno y poder recabar todas las ideas y necesidades que nuestros clientes tengan. A continuación os mostramos varios diseños para así poder quedarnos con el que mejor se adapte a ti y reúna todo lo imprescindible para tu jardín.

Trabajamos para particulares y también para hoteles de la zona de Llevant.

Diseño y jardinería en Mallorca

 

Jardinería en Mallorca y venta de plantas

Contamos con un espacio muy amplio para dedicarnos a la producción propia, lo que nos ha llevado a convertirnos en referente en la zona. Nos dedicamos a la venta de plantas de interior y de exterior y somos especialistas en el cultivo de olivos en Mallorca. Además ofrecemos otros servicios adicionales relacionados, como la poda de árboles.

Gracias a los más de 30.000 m2 podemos ofrecerte plantas y árboles de todo tipo: árboles frutales y cítricos, plantas de interior, árboles ornamentales, coníferas, plantas aromáticas, trepadoras, palmáceas, plantas de temporada, plantas ejemplares, cactus y suculentas, arbustivas y plantel (según temporada).

Expertos en el cuidado de jardines en Mallorca

Nuestro stock puede variar en función de la temporada. Si buscas algo en concreto lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te informaremos de lo que tenemos disponible en la actualidad y de nuestros precios.

Presupuesto de jardinería en Mallorca

y contacta con nosotros sin compromiso!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Datos de contacto:

    Dirección: rotonda Cala Millor son servera enfrente gasolinera repsol.

    Teléfono fijo: 971 586 453

    Móvil:

    • 608 333 783 (Servicios)

    Correo electrónico: info@jardineriasonservera.es