garden-mallorca

Especialistas en la poda de árboles

Son Servera nació hace más de 20 años. Por aquel entonces la empresa se llamaba “Manolo el Jardinero” y se encargaba de realizar servicios de poda de árboles y mantenimiento de jardines en Mallorca.

En el año 2012 es cuando nos decidimos a tener nuestro propio vivero en Mallorca. Gracias al buen trabajo y a tener una gran demanda de productos de jardinería dos años más tarde decidimos ampliar la superficie de los invernaderos y ampliar todas las instalaciones en general. 

Lo que conseguimos con esto es ampliar la producción propia, convirtiéndonos en los productores de la mayor parte de nuestro stock y así podemos garantizar, además de la mejor calidad, el mejor precio, ya que evitamos de este modo los intermediarios que encarecen el precio final de los productos.

Poda de árboles en Mallorca

Gracias a esto podemos decir que tenemos los mejores precios de la isla, además de poder ofreceros una gran variedad de plantas. 

Somos especialistas en la venta de árboles frutales y cítricos de la zona. Además también cultivamos plantas ejemplares como por ejemplo el Olivo, el Olivo de formas, Granados, Algarrobo, Higueras, Ficus, Morera y Jacaranda. 

Tala y poda de todo tipo de árboles

En este sector la experiencia es fundamental, por ello Son Servera es un centro de jardinería en Mallorca de referencia. 

Entre los servicios que realizamos se encuentra la tala y poda de árboles, limpieza de fincas, movimientos de tierras, plantación de árboles, montaje de riego, cortamos setos, arreglamos palmeras y un largo etcétera.

Nuestro personal, además está perfectamente cualificado y cuenta con todas las acreditaciones necesarias para el tratamiento de materiales fitosanitarios. Somos expertos en el tratamiento contra el picudo rojo de las palmeras entre muchos otros. 

 

Presupuesto para poda de árboles

y contacta con nosotros sin compromiso!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Datos de contacto:

    Dirección: rotonda Cala Millor son servera enfrente gasolinera repsol.

    Teléfono fijo: 971 586 453

    Móvil:

    • 608 333 783 (Servicios)

    Correo electrónico: info@jardineriasonservera.es