garden-mallorca

Venta de árboles frutales y de plantel

¿Necesitas encontrar un buen centro de jardinería que se dedique a la venta de árboles frutales en Mallorca? Estás de enhorabuena porque en Son Servera encontrarás lo que necesitas.

Contamos con producción propia, gracias a los más de 30.000 m2 de superficie, donde cultivamos plantas y árboles de todo tipo. Puedes encontrar además de árboles frutales, también cítricos, venta de plantas de interior, árboles ornamentales, coníferas, plantas aromáticas, trepadoras, palmáceas, plantas de temporada, plantas ejemplares, cactus y suculentas, arbustivas y plantel (según temporada).

Ofertas de árboles frutales en Mallorca

 

Venta de árboles frutales de todo tipo a precios económicos

Uno de nuestros puntos fuertes es que todo el personal que trabajamos en Son Servera amamos lo que hacemos y eso se traduce en una atención personalizada e inmejorable a nuestros clientes y en unos productos y materiales con una excelente relación calidad precio.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, también ofrecemos a nuestros clientes un montón de servicios, entre los que destacan la tala y poda de árboles, la limpieza de fincas, movimientos de tierras, plantación de árboles, montaje de riego, servicios de mantenimiento a domicilio para hoteles y particulares, tratamiento contra el picudo rojo en palmeras, también cortamos setos, arreglamos palmeras y un largo etcétera.

 

Además, tenemos un equipo cualificado y con mucha experiencia en el diseño de exteriores, tanto en jardines desde cero como en exteriores ya creados que necesiten un cambio, una mejora o algún mantenimiento concreto. 

Podéis contactar con nosotros telefónicamente o bien hacernos una visita a Son Servera, estaremos encantados de poder ayudaros y de daros presupuesto sin compromiso de algún servicio que necesitéis.

 

Presupuesto árboles frutales

y contacta con nosotros sin compromiso!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Datos de contacto:

    Dirección: rotonda Cala Millor son servera enfrente gasolinera repsol.

    Teléfono fijo: 971 586 453

    Móvil:

    • 608 333 783 (Servicios)

    Correo electrónico: info@jardineriasonservera.es