garden-mallorca

Nos dedicamos a la venta de plantas de interior y de exterior

Gracias a nuestros más de 30.000 m2 de invernaderos podemos dedicarnos a la venta de plantas de interior y exterior. 

Disponemos casi todo el año de las siguientes plantas de interior: Anthurium, Areca, Azalea, Ficus, Kentia, Orquídeas, Crotón, Chamadorea, Aspidistra, Dracaena, Monstera, Pachira, Pothos, Schefflera y Spathiphyllum.

Tanto si dispones de jardín como si no, puedes visitar nuestras instalaciones ya que tenemos soluciones para todos. Todos los amantes de la jardinería tienen cabida en Son Servera, aunque no tengáis de un espacio exterior.

Ofertas de planntas de interior en Mallorca

Tenemos a la venta un montón de artículos de jardinería y complementos para tu hogar que seguro que te encantarán. Disponemos de maceteros de todos los tamaños y diseños. También tenemos una sección dedicada al mimbre, donde podrás decorar cualquier rinconcito de tu casa con este material.

En cuanto a semillas disponemos de un montón de variedades, tanto aromáticas como no. Algunas de ellas son aptas para cultivarlas en interiores y otras en exteriores. 

Nuestro personal de Son Servera te informará del tipo de planta que mejor encaje con tus necesidades. Estamos deseosos de poder ayudarte.

Especialistas en venta de plantas de interior de todo tipo

¿Eres de los que les gustaría tener árboles cítricos en su jardín? En Son Servera también nos dedicamos a la venta de árboles frutales y olivos en Mallorca.

Contamos con varias especialidades en este tipo de árboles: Ciruelos, Albaricoque, Melocotoneros, Manzanos, Perales, Aguacate, Chirimoyo, Mango y Papaya. En cuanto a cítricos tenemos: Naranjos, Limoneros, Pomelos, Lima, Calamondin, Mandarinos y Kumquat.

Cada tipo de planta y árbol suele darse en determinadas épocas del año. Algunas especies son atemporales pero otras muchas no. Si necesitas poda de árboles, también podemos ofrecerte ese servicio.

Puedes contactar con nosotros para consultarnos telefónicamente antes de venir si tenemos stock del tipo de planta que deseas. Te informaremos de todos los detalles que necesites y también del precio.

 

Presupuesto para plantas de interior

y contacta con nosotros sin compromiso!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Datos de contacto:

    Dirección: rotonda Cala Millor son servera enfrente gasolinera repsol.

    Teléfono fijo: 971 586 453

    Móvil:

    • 608 333 783 (Servicios)

    Correo electrónico: info@jardineriasonservera.es